jueves, 28 de marzo de 2013

La lluvia sorprende al Cristo de la Paz en su procesión



Una ligera lluvia sorprendió anoche a los cofrades del Cristo de la Paz a mitad de su itinerario lo que provocó que la dirección de la Cofradía decidiera acortar el recorrido y, desde el Santo Cristo, subir por la Cuesta Moreno para dirigirse rápidamente hasta la Iglesia de Santa María Magdalena y poder resguardar la imagen de su titular.

A pesar de eso la procesión transcurrió como ya es tradicional mostrando su sobriedad por las calles sin luz y los rincones más bonitos del Casco Antiguo.

A su llegada al templo se volvió a vivir uno de los momentos más emotivos de esta procesión con la entrada del Cristo al son de 'La Madrugá' con la única luz de las antorchas de los nazarenos. Además este año se pudieron escuchar algunas de las frases de Jesús en la cruz antes de su muerte que dieron un toque emocionante a la clausura de esta procesión.

Para hoy jueves a las 20:30 h. está prevista la salida de la Procesión del Cristo de los Azotes, desde la Iglesia de San Antonio.

El itinerario programado es el siguiente:

Iglesia de San Antonio de Padua, Jesús Hernández, San Agustín, Calle del Convento, Plaza de la Verja, Ctra. de Murcia, Plaza del Alpargatero, Ginés de Paco y de Gea, Cuesta del Parador, López Chicheri, Plaza del Mesoncico, Calle Mayor, Plaza del Castillo, Iglesia de Santa María Magdalena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario