lunes, 18 de marzo de 2013

El VI Torneo Nacional de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín se celebrará el 28 de marzo



El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado que el próximo día 28 de marzo se celebrará en Cehegín el VI Torneo Nacional de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’. “Este torneo, al igual que en la edición pasada, vuelve a aglutinar dos categorías, Benjamín y Alevín, de este modo ambas se jugarán de forma simultánea en los dos campos de fútbol del Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’ de nuestra localidad”, ha explicado Marín.

En esta edición participarán los siguientes clubes: en categoría Benjamín participan la Escuela Deportiva Municipal de Cehegín, Cehegín C.F., C.D. Bullense, Muleño C.F, A.D. Pliego y E.F Ronda Sur de Murcia. 

En categoría Alevín serán ocho los equipos participantes: Escuela Deportiva Municipal de Cehegín A y B, Cehegín C.F., E.M.F. Caravaca de la Cruz, Muleño C.F. A y B, Lacroos C.F. de Alicante y el Villarreal C.F.

El torneo dará comienzo a las 10.00 horas y de forma ininterrumpida se espera que termine a media tarde con la entrega de trofeos a los campeones. “Este torneo se está convirtiendo en un clásico en la Comarca del Noroeste, en estas fechas que coinciden con la Semana Santa, haciendo una apuesta año tras año con el deporte base, en este caso concreto con el fútbol”, ha subrayado el edil de Deportes. El torneo está organizado por la concejalía de Deportes con la colaboración del Cehegín CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario