viernes, 2 de agosto de 2013

María José de Gea, elegida Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2013



La joven ceheginera María José de Gea ha sido elegida Reina de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas 2013, en un acto celebrado en un abarrotado Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín en el que se ha reunido el jurado elector y que ha estado presidido por el concejal de Festejos, Rubén Sánchez.

María José de Gea tiene 17 años y va a comenzar el próximo curso 2º de Bachillerato en el IES Alquipir. Nada más recibir la noticia, que ha sido comunicada en público por el edil de Festejos, la flamante Reina ha sido felicitada por sus seis compañeras, las Damas que formarán la Corte Real junto a ella y que son Raquel Fernández, María García, Gema Ciller, Gemma Muñoz, Alba Sánchez y Maravillas Sánchez.

La Reina ha sido elegida por los miembros del jurado, compuesto por el concejal de Festejos, las reinas de los últimos años, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, las empresas Zapatando y Dekora, la Junta de Barracas, la Asociación de Comercio y el responsable de protocolo, Tomás Noguerol.

La próxima gran cita para María José de Gea será la noche de su coronación como Reina de las Fiestas, el sábado 24 de agosto, en el transcurso de la gala durante la cual el artista Nicolás de Maya pregonará las Fiestas Patronales de Cehegín, que oficialmente se celebrarán como es tradición del 8 al 14 de septiembre.

3 comentarios:

  1. Es graciosa. Y tiene el encanto.de la juventud.



    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas, pero la sonrisa de Maria Jose nos ha cautivado a todos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Mucho enchufe no salió el año pasado porque la reina se sabía que iva a ser Alba ya que es guapísima ya que algunas de la corte de honor de este año daría. Más la cara que ella

    ResponderEliminar