viernes, 2 de agosto de 2013

La XI Begastri LAN Party logra congregar a participantes de distintos puntos de España






Con la participación más alta en sus once ediciones, alrededor de 200 personas llegadas desde todo el territorio nacional, ha comenzado hoy, viernes, la XI Begastri LAN Party, que ha inundado de computadoras y amantes de las tecnologías el Pabellón de Deportes Loli de Gea de Cehegín. El alcalde, José Soria, el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Murciana de Amigos de la Informática (AMAI), Francisco Pérez, han inaugurado esta tarde la cita, que se alargará hasta la noche del próximo domingo.

“Quiero felicitar a la nueva junta directiva de la asociación AMAI por el buen trabajo que ha venido desarrollando en los últimos meses y que se ha traducido en una alta participación, la mejor en las once ediciones de este evento”, ha expresado el edil Francisco Abril. El concejal ha destacado que “esta LAN Party se ha extendido por toda España, ya que ha venido gente de Baleares, Andalucía, Castilla La Mancha y otros muchos lugares, lo que nos satisface plenamente, porque además sirve para que el nombre de Cehegín se conozca cada vez más”.

El presidente de la asociación AMAI ha explicado los torneos, los talleres y las actividades que se van a desarrollar durante todo el fin de semana. “Tengo palabras de gratitud al Ayuntamiento y a todas las personas y empresas que se han volcado con este evento”, ha añadido Pérez.

Finalmente, el alcalde ha mostrado su satisfacción por la consolidación de este evento en su undécima edición. “El que haya venido gente de toda España es muy positivo”, ha manifestado José Soria, quien además ha destacado el ambiente sano y divertido del evento como una alternativa de ocio a la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario