miércoles, 7 de agosto de 2013

El cantante Francisco actuará el 11 de septiembre junto a la Sociedad Musical de Cehegín



El cantante Francisco actuará el miércoles 11 de septiembre acompañado por la Sociedad Musical de Cehegín dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2013 en un concierto que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros y en el que el reconocido solista hará un repaso por algunos de los temas más conocidos de su amplia discografía, según ha anunciado el concejal de Festejos, Rubén Sánchez.

Con su personal estilo y su voz inconfundible, Francisco ofrecerá un concierto único, pues el acompañamiento de la Sociedad Musical de Cehegín conferirá a esta gala unos matices y sonidos distintos. Junto a canciones por todos conocidas que son emblemáticas en su carrera, como ‘Latino’, su primer gran éxito con el que alcanzó fama mundial en 1981, el cantante alcoyano ofrecerá además títulos líricos muy conocidos por el gran público como ‘Valencia’, el aria de la ópera ‘Turandot’ de Puccini ‘Nessun dorma’ o la romanza ‘Bella enamorada’ de la zarzuela ‘El último romántico’.

El concejal de Festejos destaca la calidad de este espectáculo, “en el que se aunará la magnífica voz de un cantante cuyos temas forman parte de la banda sonora de muchas generaciones con la música y el excelente trabajo de la Sociedad Musical de Cehegín, que además lleva tiempo ensayando y preparándose con gran ilusión para esa noche”.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 12 euros y 15 en taquilla, las cuales podrán adquirirse en los puntos habituales de Cehegín y la Comarca del Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario