sábado, 13 de abril de 2013

La asamblea de socios echa al presidente del Hogar del Pensionista de Cehegín

Antonio del Casar
Del Casar, con jersey amarillo,  en la comida de Navidad del PSOE de Cehegín en su sede
La sorpresa se ha producido esta misma noche. La Asamblea General del Club de la 3ª Edad de Cehegín estaba prevista para esta tarde y entre los puntos del orden del día de la misma se encontraba la ratificación de la directiva actual, que desde el incidente dialéctico que se produjo a finales de año en la comida anual del club entre el presidente del mismo, Antonio del Casar, y el alcalde de Cehegín, José Soria, había sufrido varias dimisiones entre sus miembros. 

La noticia que nos ha llegado es que se ha producido una votación y, que por una amplia mayoría, los socios han decidido no dar su confianza a la actual directiva. Además, según nos han informado, del Casar ha tenido que aguantar un chaparrón de críticas a su gestión y a su labor al frente de este club. 

Muchos de los socios habían criticado, desde que Antonio del Casar accediera al cargo, que se había politizado la gestión del club ya que el presidente es una persona muy cercana al PSOE ceheginero, con el que ha colaborado en varias elecciones como interventor y otras labores. 

En breve ampliaremos la información.

35 comentarios:

  1. esque donde haya un socialista o comunista siempre tiene que ocurrir algo,¡¡¡ojo hay personas buenas y malas en todos los sitios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increíble que haya gente como tu, viviendo en una democracia. Con la mente tan arcaica, lastima le tengo a tu familia por aguantarte. Tienes que ser el animal mas parecido al hombre.

      Eliminar
  2. Que se os vé el plumero. Por cierto, cuando queréis manejar el lenguaje, lo hacéis estupendamente, la utilización del verbo echar en vez de cesar, no ratificar,conlleva unas connotaciones, tan politizadas como pudiera estarlo el expresidente del Hogar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si es mala suerte lo del hogar del pensionista en Cehegín, porque ya han sido varios los presidentes que ha tenido y que no han terminado muy bien con este sr.
    Yo me pregunto: Es que no hay nadie que pueda "entenderse" con él?.
    Yo creo que todo se reduce a algo tan sencillo como enviarle de vez en cuando algún pollo o conejo a su casa, y si te presentas con el carnét del PP, mucho mejor.
    Con estos simples gestos sería mas que suficiente para asegurase una elección a perpetuidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el problema no es "ese señor" sino que el presidente cesado sin educación y respeto, utilizaba el hogar para hacer política, por supuesto a favor del psoe, no para ayudar a resolver los problemas del hogar en colaboración con el Ayuntamiento. Si quieren hacer política que se presenten a las elecciones en las listas del psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre es muy buena persona y tiene toda la educacion del mundo y nadie a hecho todo lo que ha hecho el en el hogar y no utilizar el hogar para hacer politica y resolvia todos los problemas que habia.

      Eliminar
    2. El presidente cesado,como bién dices, tiene mas educacion que tu mil pares de veces.No creo que hacer algun comentario de los malos tiempos que estamos atravesando, sea utilizar el hogar para hacer politica.Y tampoco creo que no haya resuelto los problemas del hogar que tuvieran lugar durante su cargo.¿Acaso se te ha ocurrido echar un vistazo a los logros conseguidos, a los viajes realizados, eventos, fiestas y demas?.
      Es una tarea tan sencilla, criticar desde una silla sentado al ordenador.Pero en fin, eso es lo que sabemos hacer la mayoria de los ciudadanos criticar y escondernos.
      Espero que le sirva de escarmiento al "ex-presidente",para que no vuelva a invertir tanto sacrificio por gente que al final te vende, como Judas hizo con Jesucristo.

      Eliminar
  5. (Anónimo, 18 de abril). Lo que estas diciendo no es faltar a la verdad, es simplemente: mentira. Este hombre jamás ha utilizado su cargo para hacer politica dentro del hogar, tendrá muchos defectos, como todos los tenemos, pero en el tiempo que lo conozco(no tengo amistad con él) solamente le reconozco mucha educación y respecto hacia nosotros los pensionistas y, una cosa muy importante: honradéz.
    Lo que de verdad os "jode" a muchos son sus ideas políticas, tan dignas como las que puedas tener tu. Y este ha sido el verdadero motivo de su acoso y derribo por parte de "ese señor", que desde que ganó las elecciónes lo tenía en el punto de mira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas toda la razón

      Eliminar
    2. Esta situación con el Hogar del Pensionista era de esperar porque ya dijo alguien que no pararia hasta que consiguiera tomar todo el poder del local, porque esa persona no tiene "prejuicios".....Animo Antonio y disfruta de tu mujer, que seguro te va a dar mas alegrias que toda esa chusma que quiere controlar el Hogar

      Eliminar
    3. Antonio animo has sido una persona que has trabajado muy bien lo que pasa que hay mucha gente mala pero bueno tu tienes que estar tranquilo que has llevado el hogar muy bien otros que se pongan y veremos a ver como lo llevan lo unico que se sabe hacer es insultar a la gente y no tener educacion ninguna pero lo van apagar tambien bueno me despido un saludo

      Eliminar
  6. Yo creo que "ese señor" no lo ha derribado sino los propios pensionistas, porque el anterior presidente también era de izquierdas y no tuvo problemas con el alcalde ni con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale al anterior presidente, Antonio el Molino, por sino lo conoces y saldrás de dudas.

      Eliminar
  7. Esto es una pagina Franquista !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corroboro,publican solo los que les sale de los cojones.
      Pero se van a enterar de la denuncia que les espera.

      Eliminar
    2. Que aprobacion??? facistas dad la cara!!!

      Eliminar
    3. Os vais a enterar por publicar la foto del presidente,lo que os espera, guapoooossss!!!!

      Eliminar
  8. Creo que aqui se esta hablando de politizacion por parte del expresidente.
    Pero no se habla de los hechos reales q han llegado a este señor a poner su carga a disposicion de la asamblea general.
    Lo q pase q el señor q representa el pp en cehegin le gusta monopolizar todas las instituciones(claro esta q es una forma de tener todo bien agarrado)
    Parece q estamos viviendo en un caciquismo encuvierto (si tu me bailas yo te doy)
    Señores la dignida de una persona empieza cuando sin animo de lucro expresa lo q piensa para favorecer a los demas.
    Y si ha sido derribado por los pensionistas,claro q si coaccionados por la figura del señor representante del ayuntamiento el cual no ofrece nada al hogar si sigue el señor expresidente.
    Pero claro esta como puede enfrentarse el mas devil contra el mas fuerte?
    No me arto de repetirlo esto ha sido una cacicada.
    Espero q algun dia entre la demogracia en este hogar del pensionista y todos podamos acordarnos q la postura de este señor (del casar)en todo momento fue correcta y digna de una persona honrada.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea una página franquista, mas bien parece que quien les suministra las noticias esta interesado en desprestigiar a las personas, sobre todo si son de izquierdas.
    Os aconsejo a los responsables de este medio que si quereis tener credibilidad vayais cogiendo opinión de una parte y de otra, y sobre todo que constrasteis las noticias que os llegan. Os aseguro que ganarías audiencia y prestigio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por la forma de escribir y por las repetitivas faltas de ortografía se nota que la mayoría de los comentarios en defensa de ex-presidente del club están hechos por la misma persona. Lo gracioso de esto es que el día de la Asamblea nadie levantó un dedo en su defensa, todos callados, incluso sus más cercanos colaboradores. Y por otro lado no se por qué criticáis tanto esta página, en la noticia no dice nada que sea mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por q no se me publica mi comentario.
      Atajo de fascistas.
      Que se puede esperar de gente q no deja expresar(siempre con educacion,sus opiniones?).
      Asi va españa con decretazos(o le llamamos dictadura encuvierta?)

      Eliminar
    2. El ningunear a las personas porque comente faltas es un claro ejemplo de su catadura moral, el respeto es fundamental para entender a los demás.
      Todos sabemos, o deberíamos saber, como funciona este organismo, siempre sometido al dictado de quien manda, ocurría con el anterior alcalde(socialista) y ocurre con el actual(PP), los semilleros de votos son muy importantes para los políticos.
      ¿Qué ha ocurrido en éste caso?, pues, está claro, que cuando ha llegado una persona dispuesta a conseguir una separación entre el poder político y la independencia del organismo, se ha topado con la intransigencia del regidor de turno, mas cuando había ganado unas elecciones donde, casi todos, le daban por perdedor y que causó una gran decepción al alcalde.
      Lo del último enfrentamiento en la comida de navidad era pura anécdota, era la gota que colmaba el vaso, era, por tanto, la oportunidad esperada para deshacerse de él. Las palabras empleadas en aquel momento por el alcalde se califican por si solas: “mientras que este sr. siga de presidente, se han acabado las ayudas por parte del ayuntamiento”.
      El empleo de este lenguaje nos recuerda tiempos pasados y que a casi nadie gusta recordar, pero en fin, así es la vida.
      Y termino. Es cierto que la noticia en sí no es falsa, pero sí la intencionalidad de relacionar su ideología con la manera de gestionar el organismo, que por otro lado ha sido ejemplar. La gente tiene miedo a manifestar sus ideas en público porque creemos que cuando defendemos algo se nos relaciona con ser de derechas o izquierdas, y eso es algo que aún no hemos podido superar, espero que algún día lo consigamos.
      Pido disculpas por si he cometido alguna falta de ortografía o si mi redacción no se ajusta a sus gustos.
      Un saludo a todos.

      Eliminar
    3. tienes toda la razon,me gusta tu opinion

      Eliminar
  11. Este señor, el presidente, ha sido capaz de llamar la atención a la gente que se levantaba porque no quería escuchar sus discursos partidistas... Oiga usted! donde va? Que estoy hablando yo! La cuestión es que se hizo una votación y la gran mayoría de los asistentes no le dio su apoyo, y eso es democracia, les guste más o menos. Quien utiliza aquí términos como caciques, fascistas, franquistas, cojones, etc? Insultos, palabras en tono despectivo, todo viene de un sector concreto, los que presumen de demócratas pero no saben aceptar una derrota. Dejen ya este tema y dedíquense a hacer algo productivo.

    ResponderEliminar
  12. Listillo que acepta derrotas, da la cara y yo te aseguro que no tendría ningun problema en aceptarla.Pero claro, volvemos a lo mismo, ¿de que democracia hablas?, si nos escondemos para opinar detras de una pantalla de ordenador y para colmo los comentarios no tienen nombres ni apellidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien contestado.

      Eliminar
    2. Le dijo la graja al cuervo.... "listillo que acepta derrotas, da la cara..." Pues tú también la podías dar no?

      Eliminar
  13. A mi como juvilado socio del hogar y sobre todo como ceheginero, me da verguenza leer lo que estoy leyendo, nos estamos enfrentando como si fuesemos totalmente de otro pais acusandonos los unos a los otros como delincuentes de lo màs bajo.Tengo que decir algo y espero no ofender a nadie; Cuando las personas que fundaron los partidos policos creo que no lo hicieron para que esto ocurriese porque todos ellos son muy respetables,por consiguiente todas las siglas que los representan son muy loables lo malo son aquellas personas que se disfrazan de politicos y desonrran al partido que puedan representar y es una pena que estos CHORIZOS hagan que el pueblo como en este caso que nos ocupa NOS ENFRENTEMOS cuando algunos de nuestros hijos se casan entre ellos y no pasa nada, por consiguiente dejemos tanta bervorrea barata y vivamos en paz que ya tenemos bastante con los problas que tenemos.Tengo que decir que yo soy de derechas pero repito no me gusta ni lo que escribe uno ni lo que escribe el otro, y otra cosa no me juzgeis por mis faltas de ortografia pues yo lo contrario de los jobenes de hoy solo tuve tiempo de trabajar desde los 6 años como muchos, un saludo de un ceheginero abergonzado.

    ResponderEliminar
  14. PUES DESEO QUE LO APRUBEN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  15. como podeis decir que al expresidente con su señora ysus hijos y nietos porque lo apoyan lo buen abuelo que es y padre y sobre todo como persona que son una gran familia un saludo no lo defendieron los suyos porque que el se supo bien defender de las calunias que se le ajudican y ademas que todo este pueblo esta acojonado de miedo
    no lo defendimos porque no se lo meneciera
    porque sobran razones para defenderlo porque yo que soy pensionista ese hombre nos ha demostrado mucha educacion formalidad y sobre todo honraded lo felicito por lo bien que lo va a pasar

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes; da la casualidad de que las únicas palabras malsonantes, sin educación e insultos que se leen aquí vienen de los que han escrito defendiendo a del Casar. Mucho criticar que no hay educación y falta democracia y son lo primeros en no actuar en consecuencia. Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Fascistas, franquistas, cojones, sinvergüenzas.... todo eso lo han escrito precisamente los que dicen que no hay educación.

    ResponderEliminar
  17. Está visto que en Cehegín cualquiera que huela a "izquierdoso" está mal visto por las "fuerzas vivas " de este pueblo. Quizás deban de pasar 20 o 50 años mas, nosotros no lo veremos , para que deje de tacharse a cualquiera de "rojo" aunque su único credo sea el servicio a la sociedad de "nuestro querido pueblo". Poco a poco se irá disipando esa escoria que tacha a los demás por su pensamiento.
    En ese ilusionante futuro ( en el cual no estaremos) se acordarán del daño que se está haciéndo, en estos tiempos tan difíciles, a los que no "comulgamos" con la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía,...de espíritu burlón y ...ALMA QUIETA. Ya tiene el P.P. otro colectivo a su merced , otro más , ojalá estén pronto todos bajo su capa y así terminaremos pronto la epopeya que nos ha llevado a donde estamos. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  18. Por que habláis y no os identificáis? Digo yo, ya si eso.

    ResponderEliminar
  19. Todos los de izquierdas como se creen que tienen la patente de demócratas tachan de fascistas y todo tipo de calificativo a todo el que no sea de izquierdas. Vasta ya de dar lecciones de democracia. Al sr. del Casar lo han echado los pensionista y su junta no lo ha defendido. En la cena de Navidad no demostró la educación y el respeto que decís que tiene.

    ResponderEliminar
  20. Estos comentarios me recuerdan a mi abuelo. Sólo había derecha en Cehegín, los de izquierdas no estaban o se escondían. Viva la Democracia, 74 años después.

    Un saludo de un demócrata.

    ResponderEliminar