jueves, 11 de abril de 2013

La nueva Asociación de Empresarios y Autónomos lanzará una tarjeta para obtener descuentos al comprar en Cehegín




La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín (AEAC) creada recientemente se ha presentado oficialmente esta mañana ante los medios de comunicación anunciando algunas de las propuestas que trae, como la creación de una tarjeta gracias a la cual los clientes podrán obtener descuentos en la contratación de servicios y al realizar sus compras en las empresas y comercios de la localidad. Al acto de presentación de esta nueva asociación ha asistido el concejal de Empresas y Comercio, Francisco Abril, así como una nutrida representación de asociados, que en estos momentos son alrededor de 40, encabezados por su presidente, Jesús Abril.

Aunar esfuerzos para conseguir objetivos, mejorar la competitividad de las empresas locales y fomentar el desarrollo de otras nuevas son algunos de los objetivos de esta asociación, “que quiere poner en valor el tejido empresarial y el comercio local, mejorar su imagen y su comunicación para conseguir que se compre en Cehegín”, según ha indicado el presidente de la asociación.

Otra de las ideas lanzadas esta mañana ha sido la creación de los Premios Empresariales Ciudad de Cehegín, que servirán para hacer un reconocimiento a las empresas y autónomos locales. Estos premios serán valorados por los propios clientes a través de la web de la asociación. Además, han propuesto realizar un calendario comercial para programar actividades formativas y promocionales a lo largo del año, con la finalidad de mejorar la formación de sus asociados y el servicio que se da a los clientes y fidelizar a estos últimos, según Jesús Abril.

“Somos un equipo serio y estructurado con el único fin de ayudar, promocionar y desarrollar el tejido empresarial, promover la formación de trabajadores y empresarios así como potenciar nuestros comercios y empresas, teniendo cabida cualquier empresa, autónomo o comercio que comparta nuestros objetivos”, ha añadido el presidente de AEAC.

El concejal de Empresas y Comercio ha querido felicitar a las personas que han emprendido este nuevo proyecto que ha calificado de positivo “porque los objetivos que se han marcado se adaptan a las necesidades actuales del tejido empresarial ceheginero, que quiere mejorar sus resultados”. Abril ha elogiado el trabajo de unas personas “que trabajan por la colectividad, a las que les pido que sigan con esta ilusión con la que han empezado”. Finalmente, el concejal ha querido pedir también a la nueva asociación “que sea receptiva a peticiones y sugerencias y a colaborar con otras asociaciones de carácter similar en el municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario