martes, 2 de diciembre de 2014

Más de 350 personas asisten a la Gala del Triatlón de la Región de Murcia celebrada en Cehegín



La triatleta Ana Burgos ha sido homenajeada en la Gala del Triatlón de la Región de Murcia celebrada el pasado sábado en Cehegín. Burgos ha conseguido a lo largo de su dilatada carrera en triatlón un séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ser campeona de Europa en 2005 y octava y novena en los mundiales de 2003 y 2004, respectivamente.

Más de 350 personas han asistido a la gala, que anualmente organiza la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, donde hace un amplio reconocimiento a los triatletas murcianos. Durante la entrega de trofeos, conducida por el locutor de Más FM Begastri David Martínez, se han entregado los premios del circuito de Duatlón y Triatlón de la Región de Murcia, así como la copa Acuatlón en las distintas categorías.

En total han sido más de 150 los premiados, destacando Cristóbal García, del AD Cehegín, primero en el circuito de Duatlón y Julio Sánchez, del CT Murcia, como primer clasificado del Circuito de Triatlón.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, acompañado del alcalde de Cehegín, José Soria y del diputado de la Asamblea Regional, Gregorio Morales.

Calvo ha manifestado que el triatlón pasa “por un gran momento en la Región de Murcia”, alabando el trabajo de “todos los organizadores de las distintas pruebas”.

Por su parte, el alcalde ha destacado que “Cehegín está volcado con el deporte y lo seguirá apoyando” recordando que la Concejalía de Deportes, con el edil Antonio Marín al frente, ha organizado un total de tres duatlones, seis triatlones, cuatro acuatlones, dos finales de Deporte Escolar de Duatlón, y otras dos de triatlón, entre otras muchas pruebas en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario