viernes, 12 de diciembre de 2014

La ‘Christmas Shopping’ abre la campaña de Navidad de la Asociación de Comercio de Cehegín









La campaña aglutina a más de 60 establecimientos y en ella se realizará un sorteo de 1.000, 500 y 300 euros entre los clientes

Faroles blancos con velas rojas decoran desde esta noche las puertas de los comercios para crear un ambiente navideño en las calles

Más de 30 comercios cehegineros están participando este viernes, 12 de diciembre, en la ‘Christmas Shopping’, una iniciativa que quiere dinamizar las ventas ofreciendo descuentos de hasta el -50% y promociones hasta las 24:00 horas. Con esta tarde de compras los comerciantes abren la campaña navideña que se extenderá hasta el 5 de enero.

El alcalde, José Soria, el concejal de Comercio y Empresas, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez, han inaugurado esta tarde-noche de compras visitando varios establecimientos. Faroles blancos con velas rojas decoran desde esta noche las puertas de los comercios para crear un ambiente navideño en las calles, que ya se encuentran además decoradas por la iluminación especial de Navidad instalada por el Ayuntamiento.

La ‘Christmas Shopping’ cuenta con comercios de todos los sectores, como moda, artesanía, deportes, accesorios para las mascotas, electrodomésticos, lencería, mercería, fotografía, regalos, zapaterías, perfumerías, óptica, hogar, telefonía, informática, ropa de bebé y puericultura, joyería y belleza personal.

En cuanto a la campaña de Navidad, durante el mes de diciembre las compras realizadas en los más de 60 comercios participantes entrarán en el sorteo de 1.000, 500 y 300 euros. Este sorteo se celebrara el 5 de enero de 2015 a las 12:00 horas en Más FM Begastri y ese mismo día los agraciados podrán empezar a consumir sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario