viernes, 5 de diciembre de 2014

El Club Taurino inaugurará su sede el 14 de diciembre


El Club Taurino de Cehegín inaugurará su nueva sede, ubicada en la Plaza de Toros de la localidad, el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 12 de la mañana, según han informado en un comunicado.

Según el club, "una vez concluidas las obras de acondicionamiento del local que albergará nuestra sede social, las cuáles han sido ejecutadas por miembros de la directiva, socios del Club, así como empresas de construcción y pintura que han colaborado de manera desinteresada, el artista Nicolás de Maya ha procedido a diseñar y ejecutar la decoración del interior de la misma". 

La sede social del Club Taurino de Cehegín será inaugurada por Pepín Liria, en presencia del Alcalde de Cehegín, D. José Soria, concejales del Ayuntamiento de Cehegín, así como Escuela Taurina de la Región de Murcia, profesionales del mundo del toro, y miembros de diferentes Clubs y Peñas Taurinas de la Región de Murcia. 

En dicho acto el artista D. Nicolás De Maya explicará el fundamento de la obra realizada para el Club Taurino de Cehegín. 

El Club Taurino ha programado unas jornadas de puertas abiertas durante los días 20 y 21 de Diciembre de 2014, el día 20 en horario de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, y el día 21 de 11 a 13 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario