viernes, 12 de diciembre de 2014

La Navidad llega a Cehegín con una iluminación renovada y el Mercado Joven de artesanía








El encendido del alumbrado especial de Navidad ha marcado esta tarde el inicio de la programación diseñada desde el Ayuntamiento de Cehegín para estas fechas y que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. El alcalde, José Soria, el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y otros concejales del equipo de Gobierno han presenciado el encendido que ha tenido lugar a las 18:00 horas en la plaza del Alpargatero.

“Este año hemos renovado algunos motivos ornamentales de la iluminación navideña, que una vez más se ha instalado por calles como la carretera de Murcia, Gran Vía, plaza de La Verja, avenida de la Libertad, calle Mataró, Ginés de Paco, cuesta del Parador, calle López-Chicheri, Mayor, Plaza del Mesoncico o Plaza del Castillo. Además, en las diferentes iglesias de la localidad se han colgado motivos navideños, como estrellas, y la iluminación también ha llegado a todas las pedanías del término municipal”, ha explicado Rubén Sánchez.

La inauguración del alumbrado se ha hecho coincidir con la apertura al público del Mercado Joven de Navidad instalado en la plaza del Alpargatero. En este mercado, que estará abierto durante el fin de semana hasta el domingo día 14 a mediodía, se pueden encontrar dulces, golosinas, plantas de Navidad y artículos de artesanía y regalo realizados por jóvenes del municipio.

La próxima semana el edil de Festejos dará a conocer la programación completa de actividades para la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario