viernes, 12 de diciembre de 2014

El PP de Cehegín pide al PSOE que se retracte y deje de mentir sobre la Falco Trail




Desde el Partido Popular han afirmado que “el PSOE ha hecho el ridículo con sus declaraciones sobre la FALCO Trail”

El Partido Popular de Cehegín ha pedido al PSOE de la localidad que “pida perdón y se retracte de las acusaciones que han hecho referidas a la Falco Trail, ya que como la propia organización ha manifestado, son mentira, y con ellas no hacen otra cosa que ensuciar el nombre de esta prueba deportiva y del pueblo de Cehegín”.

Desde el Partido Popular de Cehegín consideran “muy grave que el PSOE haya querido apuntarse un tanto criticando al ayuntamiento con mentiras y falsedades en relación a la falta de colaboración con la prueba, cuando tanto desde la alcaldía como desde distintas concejalías se ha colaborado para que esta prueba siga siendo un éxito”.

Según los 'populares' cehegineros “las propias manifestaciones de la organización de la Falco Trail, a través de un comunicado desmintiendo la nota de prensa el PSOE, dejan en evidencia a los socialistas, que una vez más hacen el ridículo queriendo sacar tajada de donde no hay”. Al igual han afirmado que “el secretario general de los socialistas de Cehegín, José Rafael Rocamora, tendría que cesar al responsable o responsables hacer pública esa nota de prensa, llena de mentiras, y salir y pedir perdón por la metedura de pata de su grupo político”.

El Partido Popular de Cehegín ha expresado su felicitación a los responsables de la organización de esta prueba deportiva que en tan sólo cuatro años ha logrado ser una referencia a nivel nacional y ha animado a los mismos a seguir en ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario