martes, 23 de diciembre de 2014

Cehegín acoge este próximo domingo el I Encuentro de Cuadrillas ‘El Mesoncico’


Animeros de todo el Noroeste murciano se darán cita en la Plaza del Castillo coincidiendo con la edición navideña del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’

Formaciones de música tradicional de toda la Comarca del Noroeste participarán en el I Encuentro de Cuadrillas ‘El Mesoncico’ que se celebrará en Cehegín el próximo domingo, 28 de diciembre, en el marco de las celebraciones navideñas y que está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Festejos, Turismo y Cultura, y por los Animeros de Cehegín.

Las cuadrillas participantes serán las de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y El Calar de la Santa; la de la Purísima Concepción de Cañada de la Cruz; la de Caravaca de la Cruz, los Aguilanderos de Barranda; los Animeros del Campillo de los Jiménez y la formación anfitriona de Cehegín.

El encuentro se celebrará en la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo, y coincidirá con la edición de diciembre del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, en la que se podrán degustar y adquirir los dulces típicos navideños, así como otros artículos artesanales y gastronómicos.

El programa comenzará a las 10:30 horas con el recibimiento a las cuadrillas en el Jardín de la Tercia. A partir de las 11:30 horas y hasta el mediodía las formaciones se situarán en seis puntos de la Plaza del Castillo donde estarán tocando. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas todas las cuadrillas actuarán en el escenario de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario