jueves, 11 de diciembre de 2014

La empresa ceheginera Boca-2 dona a Cáritas del Noroeste casi 300 kilos de golosinas artesanas






La empresa ceheginera de golosinas artesanas Boca-2 ha donado a Cáritas de toda la Comarca del Noroeste casi 300 kilogramos de sus productos para que sean repartidos esta Navidad entre los niños y niñas más desfavorecidos.

El acto de entrega de las golosinas ha tenido lugar en el Centro de Día San Francisco de Asís, sede de Cáritas de la parroquia de la Virgen de las Maravillas de Cehegín, y a ella han asistido, además del gerente de Boca-2, Manuel Fernández, el alcalde de Cehegín, José Soria; la concejal de Servicios Sociales, María José de Maya; los sacerdotes de las parroquias de la Virgen de las Maravillas y San Antonio de Padua y voluntarios de Cáritas.

Boca-2 está establecida en Cehegín, comenzó su andadura hace unos tres años y distribuye sus productos por toda España. Los productos de Boca-2 están elaborados artesanalmente y sin gluten, especialmente indicados para personas celiacas. Son caramelos blandos de gelatina en varios sabores y exclusivas formas de hamburguesa, sándwich, bocadillo, corazón, pizza, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario