miércoles, 25 de junio de 2014

El alcalde se reúne con la nueva directiva de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa



La iglesia de la Soledad acoge este sábado, 28 de junio, la toma de posesión de la nueva junta directiva en un acto que estará presidido por el vicario episcopal de la zona Caravaca-Mula

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha recibido esta mañana en su despacho a la nueva directiva de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, encabezada por su presidente, Pedro Alfonso de Maya. Soria se ha interesado en este encuentro por los proyectos y objetivos que se ha marcado la nueva directiva, que afronta una época de renovación en el seno de la institución que organiza la Semana Santa de Cehegín y aglutina a todas las cofradías pasionales.

Junto a Pedro Alfonso de Maya completan la junta directiva Diego Fernández en el cargo de vicepresidente; Juan Fernández como secretario; Juani Espejo como tesorera; Juan González en el cargo de vicetesorero y Miguel Ángel González como vicesecretario.

Por otro lado, Pedro Alfonso de Maya ha comunicado que el próximo sábado, 28 de junio, la iglesia de la Soledad acogerá, a partir de las 21:00 horas, la toma de posesión de la nueva junta directiva en un acto que estará presidido por el vicario de la zona episcopal Caravaca de la Cruz-Mula, Jesús Aguilar Mondéjar. En este acto, de Maya tomará el relevo de Alfonso Gil, quien ha presidido la Junta Central de Cofradías durante los últimos 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario