miércoles, 11 de junio de 2014

El extremeño Carlos Labrador gana el V Campeonato de España de Pesca de Agua Dulce Cebador



En la modalidad de selecciones autonómicas la primera clasificada ha sido la Federación de Pesca de Castilla La Mancha en este campeonato celebrado en el embalse del Argos

El extremeño Carlos Labrador ha sido el primer clasificado individual en el V Campeonato de España de Pesca de Agua Dulce Cebador celebrado en el embalse del Argos el pasado fin de semana, organizado por la Federación Española y la Federación Murciana de Pesca y Casting con el patrocinio de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cehegín. En la categoría de selecciones autonómicas, la primera clasificada ha sido la Federación de Pesca de Castilla La Mancha.

En la clasificación individual, el segundo puesto ha sido para el castellanomanchego Antonio Granados; en tercer lugar ha quedado Juan Ruiz Pajuelo, también de Castilla La Mancha; en cuarta posición Higinio Roldán, de Cataluña, y en quinto lugar Ángel Vicente Rodríguez, también castellano manchego.

En cuanto a las selecciones autonómicas, el segundo puesto ha sido para la Federación Extremeña de Pesca y el tercero para la Federación Catalana de Pesca Deportiva.

El alcalde, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, han estado presentes en la entrega de trofeos junto al presidente de la Federación Murciana de Pesca, Francisco ‎Álvarez. “En este campeonato han participado los mejores 40 pescadores de esta modalidad de toda España. Los cinco primeros clasificados irán al campeonato del mundo”, según ha explicado el concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario