lunes, 28 de abril de 2014

Juventud oferta el curso ‘Veladas y juegos de campamento’



La Concejalía de Juventud que dirige Rubén Sánchez ha organizado el curso ‘Veladas y juegos de campamento’ destinado a jóvenes del municipio que estén interesados en la formación en el ámbito de monitor de ocio y tiempo libre.

El curso, de 30 horas de duración, se celebrará en siete sesiones a lo largo del mes de mayo en el Espacio Joven de Cehegín comenzando el día 9 de mayo y constará de tres bloques de contenidos: Juegos diurnos, Juegos nocturnos y Risoterapia.

“El fuego de campamento consiste en actividades alegres y divertidas que se realizan en marchas y excursiones, así como en los campamentos después de la cena. Se trata de actividades que ayudan a desarrollar la personalidad debilitando la timidez, aumentando y favoreciendo la creatividad, la expresión artística y el trabajo en equipo”, ha explicado el edil de Juventud.

El precio de la inscripción es de 10 euros y los interesados pueden recibir más información en el Espacio Joven de la localidad.

Por otro lado, Rubén Sánchez recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de Animación Intergeneracional que enseñará estrategias y técnicas para la intervención sociocultural con las personas mayores y que también está dirigido a jóvenes monitores de ocio y tiempo libre que tengan relación con este colectivo de los mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario