martes, 1 de abril de 2014

El Ayuntamiento sacará a licitación naves industriales y puestos en la lonja de productos agrícolas


El Ayuntamiento de Cehegín, continuando con su política de apoyo a la implantación de empresas y de generación de empleo, va a iniciar un nuevo proceso de licitación para alquilar un total de cinco naves industriales en los polígonos del Muladar, Almarjal y Agua Salada y tres puestos en la lonja de productos agrícolas, según ha informado el concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril.

Tres de estas naves se encuentran en el polígono industrial del Muladar y tienen una superficie de 213,89, 140,76 y 142,59 metros cuadrados, respectivamente. En el polígono del Almarjal se sacará a licitación una nave de 139,89 metros cuadrados y en el del Agua Salada otra edificación de mayor tamaño, en concreto de 1.000 metros cuadrados.

Los precios de estas naves oscilan entre los 0,60 euros el metro cuadrado en el caso del polígono del Agua Salada y los 0,90 euros en los del Muladar y Almarjal. El concejal Francisco Abril ha recordado que las empresas que se instalen en estas naves pueden optar a una subvención del 50% del importe del alquiler durante el primer año.

El concejal de Empresas también ha recordado que en el polígono del Agua Salada hay en venta parcelas al precio de 30 euros el metro cuadrado, la mitad del precio original, “siendo un precio de parcelas industriales muy competitivo y además se puede acceder a otras ayudas una vez que se pongan en marcha las empresas”. 

Por otro lado, en la lonja de productos agrícolas situada en la Ronda Este van a quedar disponibles tres puestos por finalizar el contrato de arrendamiento. Estos espacios también serán sacados a licitación por el Ayuntamiento.

Para más información los interesados pueden contactar con los departamentos de Contratación o de Promoción de Polígonos del Ayuntamiento de Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario