jueves, 3 de abril de 2014

El Cehegín CF estrena oficinas en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’






El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Deportes, Antonio Marín, y el presidente del Cehegín CF, José Carmona, han inaugurado esta mañana las dos salas que el Consistorio ha cedido al club y que se encuentran dentro del Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’. Una de estas salas se ha dedicado a oficina y sala de reuniones y en la otra, denominada ‘Sala de trofeos’, se han reunido trofeos y copas antiguas y fotografías, iniciando una colección de objetos relacionados con la historia del club que se quiere ir ampliando poco a poco con las donaciones que vayan haciendo los cehegineros.

El edil de Deportes ha agradecido a José Carmona y a su directiva en el club el esfuerzo que han hecho para montar estas instalaciones y el trabajo que vienen desarrollando con las bases del fútbol en Cehegín en los últimos años. Antonio Marín ha aprovechado para recordar futuros eventos deportivos, como son el VII Trofeo ‘Ciudad de Cehegín’ que regresa en Semana Santa organizado este año por el Cehegín CF y una liga entre pedanías y barriadas que se celebrará durante la segunda quincena de junio.

El presidente del Cehegín CF, José Carmona, ha agradecido al Ayuntamiento la cesión de estas instalaciones. Carmona ha hecho un llamamiento a quienes conserven en sus casas fotografías y objetos relacionados con el club para que los donen o cedan a este pequeño museo.

Finalmente, el alcalde, José Soria, ha destacado la labor del club por su trabajo con las bases y ha agradecido en general a todas las entidades y personas que dedican su tiempo libre a trabajar por inculcar los valores del deporte a la gente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario