jueves, 5 de marzo de 2015

Los hosteleros venden casi 34.000 tapas y más de 3.000 cócteles en el segundo fin de semana de la Ruta de Cehegín


Los establecimientos participantes en la VII Ruta de la Tapa y del Cóctel vendieron casi 34.000 tapas y más de 3.000 cócteles en el segundo fin de semana de este evento gastronómico, los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, según datos aportados por los propios hosteleros, quienes además han manifestado que ese fin de semana fue uno de los de mayor volumen de ventas y atención a clientes en las siete ediciones de la ruta.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cehegín y el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia han organizado un viaje para colegiados y precolegiados para participar en la Ruta de la Tapa y del Cóctel este próximo sábado, 7 de marzo. La Concejalía de Turismo ha preparado una ruta por el Casco Antiguo para conocer los rincones y monumentos más emblemáticos y una ruta de la tapa programada en los bares participantes.

A partir de mañana viernes, se celebrará el tercer fin de semana de la ruta. Un total de treinta y dos bares y restaurantes y siete cafeterías y pubs participan este año en la ruta ofreciendo una amplia variedad de tapas y cócteles. El precio de cada tapa más bebida y de los cócteles se ha mantenido en 2 euros, al igual que en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario