lunes, 9 de marzo de 2015

El III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 21 de marzo


El concurso forma parte de la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo y cuya programación se dará a conocer esta semana

El III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados ‘Ciudad de Cehegín’ se va a celebrar el sábado 21 de marzo en el paseo de la Concepcióndentro de la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo, según ha anunciado el concejal de Turismo, Francisco Abril.

Los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse gratuitamente hasta el 20 de marzo en el Espacio Joven (números de teléfono 968 740 737 – 968 742 569). (Se adjunta documento en PDF con las bases del concurso)

En esta ocasión los premios del concurso han sido donados por toreros como Finito de Córdoba, Miguel Abellán, El Fandi, Sebastián Castella, Javier Castaño, Paco Ureña y el artista ceheginero Juan Corbalán. Además, el concurso contará con la presencia del matador de toros Uceda Leal como miembro del jurado.

El concejal de Turismo ha informado que esta misma semana se presentará toda la programación de las III Jornadas Taurinas de Cehegín que, al igual que en las dos ediciones anteriores, contará con charlas, una exposición, actuaciones musicales, el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ con la asistencia de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y la entrega de los premios ‘Coso Cehegínero’ a la promoción de la fiesta.

Francisco Abril también ha informado que el Ayuntamiento pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos que quieran asistir al Festival de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el día 22 de marzo en la Plaza de Toros de Murcia en el que entre otros participa el novillero ceheginero Antonio Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario