martes, 3 de marzo de 2015

La lectura del Manifiesto centrará los actos del Día por los Derechos de la Mujer


La lectura del Manifiesto centrará los actos organizados por la Concejalía de Mujer e Igualdad que dirige María del Mar de Béjar para conmemorar el Día de las Naciones Unidas por los Derechos de la Mujer. El Centro Cultural Adolfo Suárez será el escenario de la lectura del Manifiesto este domingo, 8 de marzo, a las 12:00 horas, en un acto que se hará coincidir con el Concierto-Presentación de Bandas de Cornetas y Tambores organizado por la banda de la Virgen de los Dolores.

El viernes 6 de marzo, el Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá a partir de las 19:30 horas un acto de la Asociación Propongo, formada por mujeres de la localidad, en el que se realizará un reconocimiento a mujeres cuidadoras de personas dependientes. Por otro lado, el viernes, 27 de marzo, la Asociación Grito de Mujer realizará asimismo un acto en el mismo centro cultural.

Esta tarde comienza el taller ‘La autoestima’, que tiene como principal objetivo, según ha explicado la concejal, “que las participantes acaben la sesión con la sensación de que pueden ser cada día más fuertes y que disponen de herramientas para superar cualquier obstáculo”. Este taller se celebrará en una sesión semanal, los martes por la tarde, hasta el 7 de abril.

Otro acto programado es una exposición fotográfica que podrá verse durante el mes de marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario