viernes, 13 de febrero de 2015

Los más pequeños protagonizan el comienzo del Carnaval de Cehegín 2015

Programa de actividades Carnaval 2015




Desfiles, concursos de mascarones, actividades infantiles y actuaciones musicales forman el grueso de la programación, que se extiende del 14 al 21 de febrero

La localidad de Cehegín comienza mañana, 14 de febrero, una de sus celebraciones más arraigadas y queridas, la del Carnaval. Con el primer desfile del sábado, en el que participarán una veintena de comparsas vistiendo trajes y disfraces del año pasado, la localidad dará la bienvenida a una intensa semana cuyo programa de actos incluye los tres desfiles habituales, los concursos de mascarones, actividades infantiles y musicales y exposiciones.

El verdadero protagonismo de esta primera parte del Carnaval ceheginero lo tendrán los niños y niñas de las guarderías y los colegios del municipio, que el Domingo de Carnaval, 15 de febrero, participarán en el Desfile Infantil derrochando simpatía, colorido e imaginación. El desfile cambia este año su itinerario, dando comienzo en la calle Padre León Arana (lateral de Cofrutos) para finalizar en el parque Ginés Ibáñez. En este parque se celebrará al finalizar el desfile una fiesta infantil con la actuación de ‘El show de la pandilla de Drilo’ y merienda para todos los niños participantes en el desfile.

Por otro lado, el Centro Cultural Adolfo Suárez acoge desde hoy una exposición de carteles y fotografías de ediciones anteriores del Carnaval y el domingo, la Sociedad Musical de Cehegín celebrará sobre su escenario un concierto extraordinario con un repertorio basado en temas carnavaleros y festivos, a partir de las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario