miércoles, 25 de febrero de 2015

El plazo de inscripción para la Jura de Bandera finaliza el 20 de marzo


El plazo de inscripción para la Jura civil de Bandera que tendrá lugar en Cehegín finaliza el viernes 20 de marzo, según ha informado el concejal de Comunicación, Francisco Abril. Las personas interesadas, que deben ser mayores de edad y de nacionalidad española, pueden solicitar la hoja de inscripción en el Ayuntamiento y en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

El acto se celebrará el sábado 28 de marzo a las 11:00 horas en el parque Ginés Ibáñez. En caso de lluvia se trasladaría al Pabellón de Deportes Loli de Gea.

El coronel de la Base Aérea de Alcantarilla y otros mandos militares han mantenido una nueva reunión con varios concejales en el Ayuntamiento para perfilar aspectos de los actos de esta jornada, que incluirá un desfile militar por la calle Alfonso X ‘El Sabio’, paralela al parque. Asimismo han visitado la zona para ver sobre el terreno detalles organizativos. Las personas que participen en la jura estarán ubicadas en un lugar acotado expresamente para ellas.

El concejal de Comunicación ha animado a participar en la jura a todas aquellas personas que quieran manifestar su respeto y compromiso con los valores que representan las Fuerzas Armadas y su misión de defender a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario