jueves, 26 de febrero de 2015

Bandas de cornetas y tambores de Balsapintada y Archena acompañarán a la de la Virgen de los Dolores el 8 de marzo



La cuarta edición del concierto presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores tendrá como invitadas a las bandas Cristo del Perdón y Virgen Dolorosa, de Balsapintada, y de Espejos, de Archena, que acompañarán a la formación anfitriona el próximo 8 de marzo, según han anunciado representantes de la banda que han presentado esta actividad junto al concejal de Festejos, Rubén Sánchez. La Concejalía de Cultura también colabora con la actividad.

El acto se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez a partir de las 12:00 horas, aunque previamente se realizará un pasacalle con las bandas participantes por las principales arteras de Cehegín, como la Gran Vía y la carretera de Murcia, para finalizar en el lugar del concierto. Al igual que en años anteriores, además del concierto en sí, durante el transcurso del acto la banda mostrará el trabajo que desarrolla durante todo el año y hará entrega de los diplomas a sus nuevos miembros y a sus miembros honoríficos.

El cartel anunciador del acto ha sido realizado por Juan Francisco Fernández y hay una referencia al Día Internacional de la Mujer que se celebra el día del evento, el 8 de marzo, a través del color morado que simboliza ese día. Desde la organización han explicado que el concierto se hará en honor de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario