sábado, 14 de febrero de 2015

La Sociedad Musical de Cehegín ofrece este domingo un concierto extraordinario de Carnaval



La Sociedad Musical de Cehegín realizará el próximo domingo, 15 de febrero, un concierto extraordinario de Carnaval lleno de humor, sorpresas y chispa. El Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá este concierto a partir de las 12:30 horas, dirigido por el director de la formación, Rafael González.

Según ha explicado el presidente de la entidad, José Francisco Ruiz, el concierto se celebra a petición del Ayuntamiento y de numerosos vecinos que así lo han solicitado tras el éxito cosechado el pasado domingo, 8 de febrero, en el Auditorio Infanta Elena de Águilas, donde la banda participó en el VIII Festival Nacional de Música de Carnaval. Numerosos vecinos, entre ellos el alcalde, José Soria, y los concejales de Cultura, Nicolás del Toro, y Festejos, Rubén Sánchez, se trasladaron hasta la localidad costera para acompañar a los músicos. El presidente de la banda ha dado las gracias por las innumerables felicitaciones y muestras de apoyo recibidas tras el concierto de Águilas.

El repertorio del concierto del próximo domingo incluirá temas ‘Sing, sing, sing’, ‘El tico tico’, ‘Charleston Selection’, ‘Samba di Janeiro’ o ‘La bamba’, entre otros, ampliando el programa presentado en Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario