viernes, 9 de mayo de 2014

Se suspende la representación del musical infantil 'El Rey León'




El Ayuntamiento de Cehegín ha hecho público un comunicado oficial en el que se informa sobre la suspensión, por motivos ajenos al consistorio, de la representación del musical infantil 'El Rey León, vuelve la leyenda', que estaba programada para mañana sábado 10 de mayo, en la sala Camelot.

Desde el ayuntamiento han lamentado la suspensión de este espectáculo y han manifestado su interés en que en fechas próximas pueda llevarse a cabo.

CEHEGIN ACTUALIDAD ha averiguado que este espectáculo ha sido suspendido en varias ciudades en los últimos días, tal y como se ve en las imágenes que ilustran esta noticia, por motivos que de momento no han trascendido, entre otras la localidad murciana de Blanca, donde también se iba a representar este domingo.

Desde el ayuntamiento han informado que las entradas se pueden devolver a partir de esta tarde en la Casa de la Cultura y desde el próximo lunes en adelante.


2 comentarios:

  1. por que no aclaran por que a sido lo que se comenta que ha sido un plagio y toda la publicidad engañosa quien es el responsable. que dice en la intervencion policial

    ResponderEliminar
  2. que no te interesa poner los comentarios yo si se quien eres

    ResponderEliminar