lunes, 19 de mayo de 2014

El embalse del Argos acoge en junio el V Campeonato de España de Agua Dulce Cebador


El embalse del Argos, situado en el término municipal de Cehegín, acoge los próximos 6, 7 y 8 de junio el V Campeonato de España de Agua Dulce Cebador, una de las múltiples disciplinas de pesca.

Este campeonato está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Murciana de Pesca y Casting, con el patrocinio de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cehegín.

“Los 40 mejores pescadores de esta modalidad se darán cita en el embalses, que se encuentra en este momento al 80% de su capacidad, donde podrán encontrar como especie piscícola principal la carpa común, aunque también tiene gran cantidad de barbos, carpines y ‘black-bass”, según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

De este Campeonato de España saldrán los cinco representantes de España que participarán en el Campeonato del Mundo 2015 de esta especialidad de Cebador.

La recepción de participantes tendrá lugar en el Hotel La Muralla a partir de las 10:30 horas del viernes, día 6 de junio, y los sorteos de puestos, así como la entrega de trofeos, serán en el Hotel Restaurante Argos, los días 7 y 8 de junio. La competición se realizará a dos mangas de cinco horas cada una de ellas. Toda la información sobre este campeonato se puede encontrar en la web de la Federación Española de Pesca http://www.fepyc.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario