La Policía Local de Cehegín, en una operación efectuada en colaboración con miembros del Departamento de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia, han procedido a la detención de un ciudadano, de 33 años de edad, nacionalidad marroquí y residencia en Cehegín, cuyo nombre responde a las iniciales de N.E.B., por un presunto delito contra la Ley de Extranjería.
El detenido, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, presentaba numerosos antecedentes delictivos por temas relacionados con sustancias estupefacientes, así como una causa pendiente por un presunto delito de tráfico de drogas.
“La operación se ha culminado con éxito como fruto del trabajo de averiguación y seguimiento que han realizado los cuerpos de seguridad, así como por la gran implicación profesional por parte de la Policía Local en nuestro municipio”, ha declarado Carrasco.
Detener a una persona por temas judiciales pendientes por tema de drogas se llama Requisitoria Judicial y no es por tráfico de drogas.
ResponderEliminarPara que fuera un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tendrían que haber hecho una investigación relacionada con este delito y aprehender drogas
Que la Policía no nos venda milongas y trabaje más