jueves, 22 de mayo de 2014

El VI Triatlón de Cehegín se celebrará el 14 de junio


La VI edición del Triatlón de Cehegín se celebrará el próximo 14 de junio, organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte. La prueba está incluida dentro del circuito regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida, a las 17:30 horas, estará situada en el embalse Alfonso XIII de Cieza, con una distancia de 1 kilómetro a nado, 32 kilómetros en bicicleta y 7 kilómetros a pie por las calles de Cehegín. En su recorrido en bicicleta, la prueba pasará por las pedanías de Valentín y Canara en su trayecto hacia Cehegín.

Las categorías inferiores de la prueba se realizarán el mismo día 14 de junio a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Javier Miñano. Las categorías que pueden participar y que obtendrán trofeo son Multideporte, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil (escolar), Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos I, Veteranos II, Veteranos III, Para-Triatlón, Equipos, Local.

La inscripción sólo se puede hacer en la web de la Federación de Triatlón de la Region de Murcia www.trimurcia.org. La participación está limitada a 250 plazas en categorías absolutas y 180 en categorías inferiores. El reglamento de esta prueba se puede consultar en la siguiente dirección web http://www.trimurcia.org/carreras/2014_tcehegin/reglamento.pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario