lunes, 12 de mayo de 2014

El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, visita Cehegín para conocer nuevos proyectos y demandas del ayuntamiento

Foto laverdad.es
Foto twitter @PacoAbrilR



El jefe del Ejecutivo Regional y el alcalde de Cehegín abordan la reconversión de la carretera de Murcia en calle municipal, lo que supone un importante proyecto de renovación urbanística para revitalizar comercialmente el centro de la localidad

El presidente del Gobierno Regional, Alberto Garre, ha destacado hoy en su primera visita oficial a Cehegín el importante descenso del paro que ha experimentado la localidad en el último año, por encima de la media regional.

El jefe del Ejecutivo regional ha explicado que “el objetivo prioritario del Gobierno regional es crear empleo” y para ello, “pondremos el marco y todos los instrumentos y medios necesarios”. Aún así, precisó que “los puestos de trabajo los tienen que crear las empresas, los empresarios y las pymes”.

Alberto Garre ha saludado a los miembros de la corporación municipal antes de reunirse con el alcalde, José Soria, quien entre otras demandas ha solicitado al presidente del gobierno colaboración para llevar a cabo un importante proyecto de renovación urbanística que revitalizará el centro de la localidad, y que supone la reconversión de la carretera RM-415, la Carretera de Murcia que atraviesa el municipio, en calle municipal, lo que supondría una renovación integral de la misma y convertirla en un importante núcleo comercial. Al respecto, el jefe del Ejecutivo ha dicho que se tendrá en cuenta en los presupuestos de 2015.

Además, el presidente se ha interesado por las obras que hay que acometer en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen de las Maravillas’ y por la posibilidad de acometer mejoras en la residencia de mayores del municipio, con problemas por estar en ubicada en un inmueble antiguo.

Para finalizar su estancia en Cehegín el presidente de la Comunidad Autónoma ha comprobado el estado de ejecución de las obras de 'El Coso' que marchan a buen ritmo.

1 comentario:

  1. Cuanto nos gustará aparecer en la fotito haciendo el paripe

    ResponderEliminar