miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Los encierros de San Zenón en el mes de mayo?

Foto de familia en la gala de entrega de premios Feria de San Zenón 2012
Aunque ni la Asociación Pro-Encierros ni el Ayuntamiento se han pronunciado oficialmente, la noticia de que la Feria de San Zenón con sus encierros se traslada al mes de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, está en la calle.

Para que esto pueda ser una realidad los responsables de la organización tendrían que estar ya trabajando en esta línea y, de momento, no nos consta que esto sea así. Además la Asociación Pro-Encierros, que preside Diego Martínez, no está atravesando por su mejor momento después de que destacados miembros de su junta directiva hayan abandonado la misma.

Esperamos que en breve podamos tener noticias oficiales sobre este asunto.

2 comentarios:

  1. Podríais hacer una encuesta para que el pueblo decida si quiere encierros en Mayo o en Agosto.Me parece descabellado lo de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Además cuando deberán de celebrarse es en Septiembre ya que si no todos no volveremos a ir de vacaciones en Fiestas. Vaya ambiente el de este año pasado en Fiestas. Esto le daría un ambiente estupendo. Serían solo 3 días. Tendríamos otros 4 para huertanos, conciertos, etc.

    ResponderEliminar