martes, 2 de septiembre de 2014

Bandas de música de Torrevieja y Águilas actuarán junto a la de Cehegín el próximo sábado


El Festival de Bandas de Música ‘Ciudad de Cehegín’ alcanza su decimocuarta edición el 6 de septiembre y regresa a la Sala Camelot

El XVI Festival de Bandas de Música ‘Ciudad de Cehegín’ reunirá este próximo sábado, 6 de septiembre, a la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los Salerosos’, a la Banda de Música del Patronato Musical Aguileño ‘Francisco Díaz Romero’ y a la Sociedad Musical de Cehegín, entidad anfitriona y organizadora del evento. Tras varios años celebrándose en el marco de la Plaza del Castillo, al aire libre, el festival regresa en esta edición a la Sala Camelot, donde también este fin de semana tendrá lugar el estreno de la película ‘Ambel’.

Los actos del festival darán comienzo a las 19:00 horas, cuando la directiva de la Sociedad Musical de Cehegín reciba a las bandas participantes en el Parque Juan Carlos I. A las 19:30 horas comenzará un pasacalles de las formaciones musicales hasta el Ayuntamiento, en la calle López-Chicheri, donde las autoridades les darán la bienvenida. Seguidamente se iniciará un segundo pasacalles con destino a la Sala Camelot, sobre cuyo escenario actuarán las tres bandas a partir de las 21:00 horas.

Como en ediciones anteriores, cada formación interpretará tres piezas. Durante el acto tendrá lugar el preceptivo intercambio de regalos e imposiciones de las bandas y corbatas a las banderas representativas de cada formación. La clausura del festival está prevista para las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario