viernes, 19 de septiembre de 2014

Corredores de toda España se darán cita en el II Canicross del Noroeste




La marcha, única de su modalidad en la Región de Murcia, tendrá lugar el 12 de octubre con salida y meta en el albergue de la Vía Verde del Noroeste en Cehegín y contará con un recorrido de 5,5 kilómetros

Corredores de toda España se darán cita el próximo 12 de octubre en el II Canicross de la Vía Verde del Noroeste, una prueba que esta mañana han presentado el concejal de Deportes, Antonio Marín, y el encargado del albergue de la Vía Verde del Noroeste, Miguel Ángel Richarte. Única en su modalidad en toda la Región de Murcia, esta carrera permite a los dueños de perros y amantes del deporte disfrutar de una mañana en contacto con la naturaleza.

La carrera establece cuatro categorías: Sénior, de 18 a 39 años, y Máster, de 40 en adelante, diferenciando entre hombres y mujeres. La salida y la meta estarán situadas en el albergue de la Vía Verde del Noroeste de la Estación de Cehegín, teniendo un total de 5,5 kilómetros el recorrido. La organización otorgará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada.

Para participar habrá que efectuar la inscripción en la web de Alverdes www.alverdes.es y el precio de la inscripción es de 15 euros, cinco euros menos que el año pasado. El número máximo de participantes será de 100. El dinero recaudado con las inscripciones se repartirá entre varias asociaciones protectoras de animales.

Más información en el número de teléfono 868185427 o en el correo electrónico info@alverdes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario