jueves, 5 de diciembre de 2013

Los clientes elegirán el mejor escaparate de esta Navidad



La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín crea el ‘Escaparatour’, una ruta de escaparates navideños

Los clientes de los comercios de Cehegín elegirán el mejor escaparate navideño de los participantes en una ruta y con su voto optarán al sorteo de un fin de semana en un complejo hotelero. El ‘Escaparatour’ es la iniciativa con la que la Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín (AEAC) se suma a la campaña de Navidad, especialmente importante para el sector comercial y empresarial.

La asociación ha editado un díptico donde aparece el plano de Cehegín con los 24 comercios participantes y sus lugares de exposición entre los días 6 de diciembre y 6 de enero. Al realizar la compra, los clientes podrán emitir su voto, depositándolo en el establecimiento. El comercio con más votos ganará el ‘Escaparatour’ y un premio de 300 euros en metálico, y el cliente cuya papeleta salga elegida en un sorteo que se celebrará después de Reyes ganará un fin de semana en el Hotel Balneario Thalasia de San Pedro del Pinatar.

El presidente de la AEAC, Jesús Abril, y el vicepresidente, Santos Martínez, han explicado que una de los aspectos novedosos de la iniciativa es que aquellos comercios alejados de las calles más céntricas han buscado locales cerrados en estas arterias más comerciales para abrirlos y montar en ellos sus escaparates.

En la presentación ha participado la coordinadora de esta actividad, la escaparatista y diseñadora Marisa Martínez.

El concejal de Comercio, Francisco Abril ha manifestado que “es una nueva iniciativa que contribuirá a fortalecer la imagen del comercio de Cehegín en una fechas especiales como la Navidad, que además supondrá un atractivo más para salir a la calle y poder ver los diseños con los que nos sorprenderán los establecimientos participantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario