martes, 3 de diciembre de 2013

El Club Taurino de Cehegín congrega a cerca de un centenar de personas en su I Jornada de convivencia









El Club Taurino de Cehegín celebró este domingo su primer acto, después de su presentación, y logró congregar a cerca de un centenar de personas en el almuerzo campero, a base de embutidos y migas, y la exhibición de la cuadra del rejoneador local, Ramón Mata, que componían su I Jornada de convivencia.

Desde el club han agradecido a todos los socios y asistentes al acto su presencia así como a los comercios, empresas y particulares que colaboraron en la realización de esta actividad cuya finalidad era, según señalan en un comunicado de prensa, "intercambiar impresiones entre sus socios y pasar unos momentos en armonía".

El evento contó con la presencia de los novilleros locales David Fernández y Fernández de la Torre, además del joven rejoneador Ramón Mata que realizó una exhibición con su renovada cuadra. También asistió el banderillero Carlos Pacheco, miembros del Club Taurino de Calasparra, el concejal Francisco Abril y el alcalde de Cehegín, José Soria, así como los miembros de la directiva del club encabezados por su presidente Pedro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario