miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ana Carrasco ficha por los holandeses RW Racing para correr el Mundial de motociclismo






La piloto ceheginera Ana Carrasco ha firmado un contrato para participar en el Mundial de Motociclismo durante la temporada 2014 con el equipo holandés RW Racing, convirtiéndose así en la primera mujer en la historia en competir dos años consecutivos en este campeonato en categoría de Moto 3, según ha informado TELEVISIÓN CEHEGIN en exclusiva. 

Después de largas negociaciones, y habiendo estudiado varias propuestas de diferentes equipos por parte de sus representantes ( AZ Business Sport Group ), la piloto murciana se ha comprometido con un equipo de proyección internacional y con una estructura consolidada en el mundial que le permite seguir creciendo como deportista. 

RW Racing GP pertenece a Roelof Waninge y está dirigido por el ex piloto Jarno Janssen, siendo el único equipo holandés en el Mundial de Motociclismo. 

A este equipo han pertenecido pilotos de la talla de Luis Salom, tercero en el mundial de Moto 3 de la pasada temporada.

El director del equipo, Jarno Janssen, ha explicado los motivos de esta apuesta por la joven española de 16 años: “Ha hecho cosas increíbles en su primer año de Moto3 y creemos que podemos ayudarla a seguir mejorando. Claro que es especial tener una chica en el equipo, aunque eso no representa ninguna diferencia: un piloto con talento es un piloto con talento y Ana tiene mucho”.

Con este acuerdo Ana Carrasco da un paso más en su carrera deportiva y consigue seguir haciendo historia en el Mundial de Motociclismo, consolidándose así como la única mujer, de momento, en competir el año próximo en el mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario