viernes, 20 de diciembre de 2013

‘El Mesoncico’ de este domingo endulza la Navidad


En vísperas de la Nochebuena se podrá apreciar en directo la elaboración del turrón artesano y degustarlo

Este domingo, 22 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena y del día de Navidad y mientras se esté celebrando el tradicional sorteo de la lotería navideña, el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ llegará puntual a su cita de cada cuarto domingo de mes con la Plaza del Castillo.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, el mercadillo estará dedicado íntegramente a la Navidad, destacando sobre todo la gran variedad de dulces típicos de estos días que se elaboran en los obradores cehegineros y del resto de la Comarca del Noroeste y que se podrán adquirir. Además, los visitantes podrán ver en directo cómo se elabora el turrón artesanal y degustarlo recién hecho.

Para completar el ambiente navideño con la música propia de la tierra, los Animeros del Campillo de los Jiménez interpretarán aguinaldos y villancicos populares y música autóctona.

Además, como es habitual en cada mercadillo, decenas de artesanos de toda la Región de Murcia ofrecerán sus variados productos a lo largo de la mañana. Por lo tanto, será una buena ocasión para realizar compras navideñas, tanto de los mejores productos gastronómicos como de regalos de cara a estas fiestas.

Los visitantes cuentan con el habitual servicio de transporte gratuito para llegar hasta la plaza del Mesoncico desde el parking disuasorio situado en la explanada del Centro Tecnológico del Mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario