lunes, 29 de julio de 2013

El alcalde recibe a las siete chicas que aspiran a ser la Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2013




La cuenta atrás para las Fiestas Patronales de Cehegín del año 2013 ha comenzado con la recepción que el alcalde, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las siete candidatas a Reina de las Fiestas, un acto que ha sido presentado por Tomás Noguerol.

Este año, la Corte Real estará formada por María José de Gea, Raquel Fernández, María García, Gema Ciller, Gemma Muñoz, Maravillas Sánchez y Alba Sánchez. De entre ellas saldrá la Reina de las Fiestas.

El alcalde ha mostrado su satisfacción y ha asegurado a las chicas que “van a ser para vosotras unas fiestas inolvidables”. Les ha pedido que disfruten, se diviertan y hagan un grupo de amigos entre ellas y sus acompañantes. José Soria ha recordado que la noche de la coronación de la reina será también el pregón anunciador de las Fiestas Patronales, que este año correrá a cargo del artista ceheginero Nicolás de Maya.

La Reina de las Fiestas Patronales 2012, Alba María del Amor, así como familiares y amigos de las siete candidatas, también han estado presentes en el acto, al igual que los gerentes de la empresa ceheginera de calzado Zapatando, quienes han vuelto a regalar a las chicas los zapatos que llevarán la noche del pregón.

El día 1 de agosto, los miembros del jurado elegirán a la afortunada que tendrá el honor de portar la corona real y, así, representar durante todo un año a los cehegineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario