sábado, 13 de julio de 2013

El I Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’ se despide con la mirada puesta en una segunda edición en 2014







La Copa del Mundo de Fútbol y la Eurocopa ganadas por la Selección Española están de nuevo en Cehegín y podrán visitarse mañana, domingo, de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente en la Casa de la Cultura

La clausura del campus ha tenido lugar esta mañana y ha puesto el cierre a una intensa semana deportiva

Con buen sabor de boca ha finalizado esta mañana la primera edición del Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’, cuyo acto de clausura ha reunido en la Casa de la Cultura a los más de 100 alumnos participantes con sus padres y familiares, los entrenadores, monitores y todas aquellas personas que de una forma u otra han hecho posible este evento deportivo y han estado implicadas en él.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha asegurado que, tras la buena experiencia vivida y el balance positivo resultante, el campus volverá a celebrarse el próximo año. Marín ha pedido a todos los monitores y entrenadores que han participado este año que repitan en la segunda edición, y ha agradecido a todas las personas implicadas su colaboración, en especial al preparador físico de la Selección Española de Fútbol, Javier Miñano, y a Juan Munoz.

Los niños y niñas han recibido un diploma acreditativo de haber participado en el campus así como un CD con fotografías y un video que resume toda la actividad de esta semana. Seguidamente, cada uno de los grupos que han trabajado en el campus se ha fotografiado con Javier Miñano y sus monitores junto a la Copa del Mundo y la Eurocopa ganadas por la Selección Española. Y es que, gracias a la gestión de Miñano, las copas han regresado a Cehegín este fin de semana para ser el mejor colofón a este campus y ser un además un regalo especial para los alumnos.

Mañana, domingo, la Casa de la Cultura permanecerá abierta ininterrumpidamente de 09:00 a 20:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan visitar las copas y fotografiarse con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario