domingo, 15 de diciembre de 2013

Los mejores orientadores del mundo estarán presentes en la Copa del Mundo de Orientación de Cehegín



El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que ya están inscritos los primeros países para participar en la Copa del Mundo de Orientación que se celebrará del 4 al 6 de abril del próximo año en Cehegín. “Selecciones como las de Austria, Finlandia, Noruega, Suecia o Gran Bretaña ya están inscritas y todo hace indicar que los mejores orientadores del mundo estarán presentes en la primera prueba de la Copa del Mundo que se va a celebrar en España”, ha indicado Marín.

El mapa realizado por cartógrafos checos ya está terminado y los trazadores están trabajando en ofrecer unos recorridos de calidad en uno de los mejores mapas de España para la práctica de este deporte.

Además, entre los próximos días 26 y 30 de diciembre la Selección Española de Orientación estará concentrada en Cehegín para preparar este importante evento. “Se entrenarán en terrenos similares al Coto de las Maravillas, pero sin llegar a entrar en esta zona que no puede ser visitada por los competidores hasta el día de la prueba”, ha explicado el concejal.

La prueba será retransmitida en directo a través de Internet, con imágenes de TV, seguimiento por GPS de los mejores corredores, comentarios y resultados. Todo un despliegue de medios para que cualquier aficionado al deporte pueda ver la competición desde su casa. “Esta Copa del Mundo de Orientación será el mayor evento deportivo que se ha realizado en Cehegín, y del 4 al 6 de abril Cehegín y toda la Región de Murcia serán el centro de la Orientación a nivel mundial”, ha destacado Antonio Marín.

Para cualquier consulta hay habilitados una web, un correo electrónico y una cuenta de Twitter: info@wcupspain2014.es, www.wcupspain2014.es @WCupSpain2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario