sábado, 28 de diciembre de 2013

Éxito de participación en el III Curso de Toreo de Salón para Aficionados







El matador de toros lorquino Paco Ureña ha asistido esta mañana a la última jornada del curso

El alcalde y el concejal de Juventud han entregado los diplomas de participación a los más de 30 alumnos del curso

El matador de toros y revelación de la temporada Paco Ureña ha sido esta mañana el invitado especial a la jornada final del III Curso de Toreo de Salón para Aficionados que se ha celebrado desde el pasado 26 de diciembre y en el que han participado más de 30 alumnos, entre niños y adultos. El curso ha sido organizado por la Concejalía de Juventud dentro de la programación de actividades de Navidad.

Los profesores del curso han sido el matador de toros Carlos Pacheco, coordinador del mismo, los novilleros con picadores Antonio Puerta y David Fernández y el novillero sin picadores Fernández de la Torre. Todos ellos han aportado su experiencia y sus conocimientos a los alumnos, inculcándoles también el cariño y el respeto por la fiesta taurina.

La ligera llovizna caída a primeras horas de la mañana ha obligado a celebrar esta clausura del curso en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, impidiendo su realización en la Plaza de Toros, como estaba previsto en un principio. El alcalde, José Soria, y el concejal de Juventud, Rubén Sánchez, han entregado los diplomas a los alumnos participantes. Soria ha hecho entrega, asimismo, de un obsequio a Paco Ureña consistente en la Cruz de Begastri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario