viernes, 1 de febrero de 2013

La Copa del Mundo de Orientación 2014 en Cehegín



Al menos es lo que se desprende de las distintas publicaciones que hemos encontrado en la web de la Federación Murciana de Orientación y de los comentarios que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín ha hecho en una red social.

Al parecer Cehegín podría acoger una prueba deportiva a nivel internacional, donde participarían delegaciones de todo el mundo los días 5 y 6 de abril del próximo año.

Según hemos sabido en el año 2011 la Federación Española de Orientación (FEDO) en colaboración con la Federación Murciana (FORM) y con el apoyo del Ayuntamiento de Cehegín, solicitaron a la Federación Internacional (IOF) para la temporada 2014, coincidiendo con la celebración del XXVI Trofeo Costa Cálida, la 1ª Prueba que formará parte de la World Cup de ese año.

Hace tan sólo unos días los Presidentes de FEDO y FORM, han firmado en la Dirección General de la Actividad Física y del Deporte de Murcia, y con el apoyo del Director General, Antonio Peñalver Asensio, el Convenio de Colaboración que regulará los diferentes aspectos de la Organización de la World Cup 2014, que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en Cehegín (Murcia).

De ser esto así seguro que será beneficioso para Cehegín y atraerá a cientos de personas al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario