martes, 19 de febrero de 2013

El 55% de los participantes en la encuesta apuestan por reformar el proyecto del auditorio para hacer uno más reducido y con menor coste



La mayoría de las personas que han participado en la encuesta que durante una semana hemos tenido en nuestro blog sobre el futuro de las obras del Auditorio de Cehegín han manifestado su interés en que esta obra continúe siendo un edificio cultural, si bien los que opinan que debe quedarse tal cual estaba previsto son solamente un 7%. 

El 55% de los participantes optarían por la opción de modificar el actual proyecto de estas obras para adaptarlo a otro auditorio más reducido y que suponga un menor coste para las arcas municipales. 

De esta forma un total de un 62% de los que han participado en la consulta se inclinan porque la finalidad definitiva de estas obras sea la misma para la que comenzaron, un auditorio, teatro y centro cultural. 

La siguiente opción más votada ha sido la de transformar el proyecto del auditorio en una residencia para mayores, tal y como recientemente había planteado la coalición Izquierda Unida, habiéndose decantado por esta opción un 26% de los participantes en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario