jueves, 2 de octubre de 2014

Finalizan las obras de mejora del camino del Tollo




El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, ha informado que han finalizado las obras de reparación y acondicionamiento de un tramo del camino del Tollo a la Pollera. Las obras han consistido en aplicar una capa de aglomerado asfáltico en caliente tipo D12 en capa de rodadura de 5 centímetros de espesor a lo largo de 500 metros de este camino. Las obras han sido realizadas por la empresa Pavimentos Asfálticos Larios S.L.

Según ha explicado el concejal Juan Antonio Chico, estas obras se han realizado porque el Ayuntamiento de Cehegín se acogió a unas ayudas por las que se establecía el procedimiento de concesión de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y de la red viaria.

“En función de estas ayudas, el alcalde encargó a la Oficina Técnica Municipal la redacción de la memoria que contemplaba las obras a realizar para la reparación de taludes y calzada en el camino del Tollo-Pollera. El importe del proyecto solicitado ha sido de 8.000 euros, de los cuales el 50% ha sido subvencionado y el otro 50% ha sido aportado por el presupuesto municipal del ejercicio 2014”, según ha informado el concejal de Obras y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario