martes, 28 de octubre de 2014

La jefa provincial de Tráfico visita Cehegín para analizar diferentes asuntos


La jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, ha visitado Cehegín, donde se ha reunido con el alcalde, José Soria, y con la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco. El objetivo de la visita ha sido el de hacer balance de los diversos convenios suscritos con el Ayuntamiento de Cehegín, procediendo asimismo a la firma del Convenio de ‘Cambio de Domicilio’

“Igualmente hemos presentado las estadísticas sobre accidentes en el municipio así como los datos de las diferentes campañas organizadas desde esta Jefatura y en las que ha participado Cehegín, como las de Alcoholemia, Camiones y furgonetas, Motocicletas, etc”, según ha explicado la concejal Carrasco.

Desde la Jefatura de Tráfico, Virginia Jerez ha informado a Soria y a Carrasco de diversas actividades formativas que está previsto llevar a cabo dirigidas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre ellos Policía Local. “Por nuestra parte se ha pedido a la Jefatura que estudie la posibilidad de realizar estas actividades en las instalaciones del Centro Integral de Seguridad Ciudadana de Cehegín, acercando esos cursos a toda la Comarca del Noroeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario