martes, 17 de septiembre de 2013

Valentín acogerá el II Duatlón Cross ‘Valle del Barro’ el 19 de octubre



El próximo 19 de octubre se celebrará en la pedanía de Valentín el II Duatlón Cross ‘Valle del Barro’, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín, quien recuerda que el año pasado se tuvo que suspender la prueba debido a las inclemencias meteorológicas.

Las inscripciones, cuyo plazo ya está abierto, sólo se pueden hacer a través de la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia www.trimurcia.org con un coste de 18 euros hasta el 8 de octubre para los federados y de 28 euros para los no federados.

Esta prueba es la primera del calendario regional de Duatlón Cross, de las tres que se celebran en Murcia, y además en la misma se celebrará el campeonato autonómico 2013.

La prueba se desarrollará en dos fases. Las categorías inferiores desde Multideporte a Cadete darán comienzo a partir de las 10:00 horas, así como la novedad de la categoría Promoción, la cual es una prueba para aficionados absolutos que quieran adentrarse en el mundo del Duatlón Cross, con una dificultad media-baja. La inscripción para esta modalidad, hasta el 15 de octubre inclusive, es de 12 euros para los federados y 18 euros para los no federados.

Las pruebas absolutas se celebrarán a partir de las 15:30 horas. En esta segunda ocasión se ha modificado el recorrido en bicicleta, pasando el mismo por la Vega del río Argos, hasta el embalse de dicho río, para adentrarse en el Coto de las Maravillas, a través del sendero turístico del mismo nombre. Todo el reglamento de la prueba, distancias de las categorías, así como cualquier información que se necesite, se puede encontrar en la web de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario