martes, 24 de septiembre de 2013

El Albergue Coto Real celebrará el Día Mundial de las Aves con actividades para toda la familia



El Albergue Coto Real celebrará el Día Mundial de las Aves el primer fin de semana de octubre con un completo programa de actividades destinadas a toda la familia.

El sábado, 5 de octubre, se dedicará fabricar y colocar cajas nido mientras que el domingo, día 6, habrá un taller de fabricación de comederos de aves con materiales reciclados que posteriormente se colocarán en el monte.

El precio de las actividades de cada día por separado es de 10 euros por persona (adultos) y 8 euros para los menores de 10 años, incluyendo la comida. Quienes deseen alojarse en el albergue y disfrutar del fin de semana en este paraje natural con las actividades, materiales y alojamiento con pensión completa, el precio es de 32 euros por personas para adultos y 25 euros para los menores de 10 años.

El albergue Coto Real se encuentra en un Espacio Protegido de la Red Natura 2000 como son las Sierras de Cambrón, Lavia y Burete, espacios naturales de gran valor ambiental declarados también Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

Más información en alberguecotoreal@gmail.com o en el número de teléfono 666 602 986. Plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario