viernes, 13 de septiembre de 2013

El Festibando cuelga el cartel de ‘no hay entradas’










El Festibando colgó anoche el cartel de ‘no hay billetes’ en una de las ediciones más multitudinarias que se recuerdan de este festival, que volvió a hacer vibrar de fiesta y diversión con la mejor música a las miles de personas que se reunieron en la Plaza de Toros de Cehegín y que disfrutaron de una gran noche con total entrega.

Con gente venida de toda la Comarca del Noroeste y otros puntos de la Región de Murcia, el Festibando fue el mejor colofón al largo Día de los Huertanos. Por el escenario de la Plaza de Toros pasaron los artistas más actuales, como Danny Romero, que hizo cantar y bailar al ritmo de temas como ‘Agáchate’, o ‘Motívate’; Xriz, con canciones como ‘Me Enamoré’; Maika y Rebeca Moscardó, del programa de televisión ‘La Voz’, y Henry Méndez, que puso fin a la noche con lo mejor del electrolatino con títulos como ‘Mi reina’ o ‘El tiburón’. No faltaron grupos míticos de la música española de diferentes estilos como La Unión o Camela, que interpretaron sus éxitos más conocidos.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha manifestado su satisfacción por el éxito del Festibando, que ha vuelto a ser una de las citas más esperadas y participativas de las Fiestas Patronales de Cehegín.

Por otro lado, el Parque Juan Carlos I acogió también anoche el XXXIII Festival Internacional de Folklore con la participación de grupos procedentes de España y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario