jueves, 10 de julio de 2014

Las alumnas del taller de Costura recogen sus diplomas de manos del alcalde y del director general del IMAS



Las seis alumnas que han recibido una formación de 40 horas en el taller de Costura y Reparación de Prendas desarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín han recibido esta mañana sus diplomas acreditativos.

El director general de Programas y Valoración del IMAS, Miguel Ángel Miralles; el alcalde de Cehegín, José Soria; la presidenta de la asociación Proyecto Abraham, Nuria García, y las concejalas de Medio Ambiente y Servicios Sociales, María Dolores Carrasco y María José de Maya, respectivamente, han entregado los diplomas a las alumnas.

En el taller, celebrado el pasado mes de junio en el Local Social del barrio de San Antonio, las alumnas han adquirido los conocimientos básicos sobre costura y reparación de prendas, obteniendo una formación básica que puede contribuir a la adquisición de un futuro empleo.

Proyecto Abraham trabaja junto con el Ayuntamiento de Cehegín realizando distintas actividades a lo largo del año, entre las que destacan charlas de concienciación medioambiental en los centros educativos del municipio, talleres de formación socio-ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. Algunos de estos talleres han sido los de zapatero remendón y operador de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario